PORTADA

FOROS LyT
NOS INTERESA SU OPINIÓN

Acceso a Foros

BOLETÍN DIGITAL DE NOTICIAS

Contacto

Premium Difusión España
Ulises 108, 2 plta,
28043 Madrid, Spain
Teléfono: 91 721 89 52
Fax:
91 721 90 21
E-mail

correo@logisticaytransporte.es


Confienciales Digitales
nueva sección

Para poder acceder próximamente a nuestra sección de "CONFIDENCIALES DIGITALES", deberá estar suscrito.

* El precio de la suscripcion es:
- Seis meses, 15 euros
- Un año de 30 euros.


Rellene el siguiente formulario

 

 

 

26/11/07

Tendencia a la concentración de tráficos
Cada vez más cerca el proyecto de una línea regular mundial

* El servicio regular mundial en estudio se llama Equatorial Round Trip World (RTW). Hablamos de una línea regular que dará la vuelta al mundo con capacidad para mover 10 millones de TEUs al año en cada sentido.

Actualmente la RTW está en estudio, pero cada vez se considera más posible y son muchos los puertos que se interesan por ser uno de los siete puertos en los que escalará la línea.


Puerto de Barcelona

La ruta estará formada por siete buques que en 42 días, escalando únicamente en siete puertos, cubrirán en torno a 23 mil millas náuticas. Desde el puerto de Barcelona se interesan por el proyecto y por la posibilidad de convertirse en un puerto Hub, algo que beneficiaría de manera importante al enclave catalán.

Desde el puerto se ofrece a esta posible línea mundial como alternativa al trayecto Hong Kong – Rotterdam, asegurando que si en vez de ir hasta el este puerto la línea escala en Barcelona, ganarán tres días y podrán partir directamente a Estados Unidos.

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA
Acceso a Foros LyT
(Los comentarios recibidos aparecerán en nuestra sección de Foros)

Usuario
Email
Mensaje








 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

avisos clasificadoscontadores gratiscursos gratishoteles barcelonacontador webjuegos online

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© Premium Difusión España S.L.
C/Ulises 108, 2» planta / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Fax: 91 721 90 21 / Email:correo@logisticaytransporte.es /
CIF B-80585185 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./